¿Funciona Realmente El Método"Dejar De Fumar En 7 Días"?

Te cuento mi testimonio sobre el método dejar de fumar en 7 díasEspero aclarar tus dudas

Un poco sobre ​mi

Mi nombre es Alejandro Flores, desde hace años he experimentado en carne propia el tabaquismo. En mi oficio (conductor de camiones), usaba la excusa del tabaco alegando que era para “mantenerme despierto” y en un inicio no puedo negar que ayudaba, pero la situación empeoró cuando empecé a fumar más y más sin tener razón alguna.

Cómo Dejar De Fumar DEFINITIVAMENTE ¡Te Cuento Mi Historia!En aquel entonces, pensaba que tenía toda la vida por delante, tenía la idea tonta de que el cigarrillo no me haría mal; pero hoy sin duda alguna puedo asegurar que ha sido mi peor desgracia. Me diagnosticaron enfisema; ya me había sentido mal con anterioridad, pero sin conocer la causa.

Mi estilo de vida lo he perdido por completo, al hacer cualquier actividad física me siento cansado y debo acostarme; ni siquiera puedo jugar con mis hijos pequeños y casi pierdo a mi mujer por el dichoso tabaco. Este vicio me llevó muy lejos y por poco pierdo todo lo que amo. Aun así, lo que definitivamente me hizo dejar el cigarro fue ver el dolor que les causé a mis seres queridos.
He comprendido que con la salud no se juega y fumar es como apuntarte en la sien con una pistola. ¿Crees que es poco? Imagina hacerlo frente a tus seres queridos y luego imagina que los apuntas a uno por uno. ¡Lo se, es fuerte! ¿Sabías que el tabaquismo mata a millones de personas al año? ¿Sabías que de esos millones 600 mil son fumadores pasivos?

Cuando se comprende el peligro al que se expone a quien se ama, definitivamente es cuando todo cambia y se decide buscar ayuda y eso hice. Claro, no puedo llevarme todo el mérito; tengo que agradecer a mi esposa Lourdes quien se dedicó a investigar noche tras noche y me llevó a encontrar un producto que cambió mi vida.
“Es bastante barato”, me dijo en aquel entonces, mientras apretaba mi mano y sonreía; todo nuestro sueldo se estaba yendo en exámenes médicos y en compras de innumerables libros y soluciones milagrosas. Cuando parecía que no había solución nos topamos con “Dejar de fumar en siete días”. Con este producto descubrí que dejar de fumar si se puede, todo es cuestión de que lo intentes.

¿A quiénes va dirigido el programa “Dejar de fumar en 7 días”? 

Este programa está orientado para todas las personas que sufren de este mal sin excepción alguna. Es fácil dejar de fumar si sabes cómo y el problema es que poca gente es la que se dedica a investigar de modo profundo el problema. Te explico, los doctores buscan salidas “médicas”; esto no está mal, pero a veces pecan por creer que todo se resuelve con pastillas.

Los especialistas alternativos solo se concentran en su método, lo que se les escapa es que no todos los métodos funcionan para todo el mundo. Cada persona es distinta y lo que a unos les parece bien, a otros no tanto. Por ende, creo que el error radica en que cada guía se centra en su especialidad sin evaluar al paciente que tienen al frente. La raíz del problema está dentro de ti y tus razones para fumar.

Cabe destacar, que no niego que el organismo se haga adicto a este vicio y que los efectos adversos al dejarlo sean horribles. Pero dime, ¿Podrá todo aquello más que tú y tu convicción? A continuación te hablaré de un método que engloba todos los métodos y que más que buscar una solución se enfoca en mostrarte el problema y sus consecuencias para que seas tú quien escoja sus propias soluciones.

Para resumir se puede dejar de fumar poco a poco, pero también se puede dejar de fumar en una semana. No importa tu edad, tu nivel social, tus problemas, tus creencias, tu círculo de amigos… ¡Nada! Solo es necesario que te establezcas un propósito y de la mano de este programa cumplas tu objetivo. Recuerda que no estás solo, al igual que tú hay miles de personas que como yo, recorrieron el mismo camino.

nº1 en ventas ¡PROBADO!
Dejara de fumar en 7 días


Dejar de fumar en 7 días se trata de una guía bastante completa para que el fumador, pueda convertirse en un ex fumador en tiempo record. De este modo no solo tendrá efectos positivos esta persona, sino también todos aquellos que lo rodean. Este programa es digital y el modo de conseguirlo es bastante sencillo, solo hay que hacer un pago y el producto llegará al correo en pocos minutos.

Otro punto a resaltar es que no se trata de una guía que se lee y desecha, al contrario; involucra a toda una comunidad y a personas que han sido afectadas directa o indirectamente por el tabaco. Por ejemplo, yo formo parte de esta comunidad y sería un placer que tú formaras parte conmigo. Recibe noticias actualizadas, conoce a personas igual que tú y llénate de fuerzas para afrontar un camino sin el cigarrillo.

Conociendo al autor

Un punto crucial a la hora de adquirir un producto es conocer o al menos saber un poco acerca de su creador. En mi caso, mi esposa se encargó de indagar en la vida de Julián Costa; el autor de la obra. Lo que nos gustó de él fue que se trataba de una persona como cualquier otra; alguien como tú y como yo que simplemente encontró el modelo idóneo para dejar de fumar.

Las herramientas que ofrece en su guía son ideales para saber cómo ayudar a un adicto al cigarrillo; así que no solo está diseñada para fumadores, sino también para esas personas que los rodean. Costa, fue un fumador por 30 años y hoy en día está completamente alejado del vicio. La verdad me parece un gran logro, yo solo he fumado por 10 años y me parece como si lo hubiese hecho toda una vida.

Por tal motivo, Julián Costa ha sido una persona en quien deposité mi confianza y no me arrepiento de haberlo hecho. Gracias a su programa, he visto un cambio en mi modo de vivir. Este autor me hizo percatarme de que yo era la única persona que tenía el poder para cambiar las cosas. Sin duda alguna, saber eso y ver todo el efecto que estaba causando en mi familia me llevaron a eliminar el cigarro para siempre.

¿que es "dejar de fumar en 7 días?"

Explico nuevamente el punto por si han quedado dudas, no hay trucos para dejar de fumar tabaco, hay razones para dejar de fumar tabaco. Y ya sé que las razones sobran a montones en innumerables sitios web; pero muchos fumadores las leen noche tras noche y aun así no superan el vicio. ¿Cuál es la diferencia con el programa entonces?
El programa ideado por Costa te hace ver las razones que están dentro de ti. Como mencioné en un principio todas las personas somos diferentes, por lo cual tenemos soluciones diferentes y pensamientos e ideales diferentes. Si te preguntas qué ayuda a dejar de fumar; esta guía y programa digital te vendrá genial.

Otro punto que debo mencionar es que además de ayudarte en este punto tan importante que podríamos señalar como el primer paso, te habla sobre todos los métodos que puedes emplear. Es decir, no hay egoísmo entre profesionales que se enfrascarán en enseñarte únicamente sus métodos; en este producto podrás conocer cada uno de los métodos, sin tener que entrar a infinidades de sitios web cargados de mitos para lograrlo.

¿Que temas aborda el programa?

El producto es bastante completo, desde un inicio empezamos aprendiendo sobre las causas del problema, el origen del mismo y la importancia del yo en todos estos factores. Julián Costa nos habla sobre los síntomas cuando se deja de fumar y sobre los síntomas que se experimentan al hacerlo y las graves consecuencias que puede tener para nuestro organismo.

Esto tampoco es algo nuevo, si estás aquí es porque seguramente hay síntomas que te han alertado del problema; por ende, lo mejor es actuar en este preciso instante y no esperar que las consecuencias se tornen más graves como en mi caso. Tos incontrolable, ansias por fumar, disfunción sexual, fuertes dolores en el pecho, pérdida frecuente de la memoria, mal aliento y dientes amarillos; son algunos de los síntomas por mencionar algunos.

En la guía se resalta que el poder está en ti y señala las mentiras comunes del marketing donde se enfocan en resaltar el cigarrillo como algo “cool” o “grandioso”; Por otro lado, se explica que grupo de personas son las que afrontan el problema y salen del mismo. ¿Quieres saber en qué grupo estás? ¿Quieres saber de métodos para dejar de fumar comprobados y verificados? Entonces esta guía te interesará.

Ventajas del programa "dejar de fumar en 7 días"

Cuando buscamos el método infalible para dejar de fumar puede que nos llevemos sorpresas o decepciones. Como todo en la vida, esta guía tiene sus ventajas y desventajas. Por eso te hablaré un poco sobre el lado positivo y el negativo para que nada te tome por sorpresa. Cabe destacar que mi única intención es que al igual que yo, tú puedas pasar a ser un ex fumador.


Ahorro inmediato

Si calculamos cuánto dinero gastamos al comprar cajetillas de cigarro al año seguramente moriríamos de un infarto. Lo más curioso, es que cuando se trata de invertir para dejar este vicio por lo general nos quejamos y ponemos mala cara. Y es natural, somos humanos, por eso, a pesar de lo efectivo que es este método su precio es súper accesible y no sobre pasa los 50$. ¿Quién lo diría? La solución a los problemas con tan poco dinero.

Fácil de adquirir

Si buscas cómo dejar de fumar fácilmente esta es tu mejor opción puesto que solo tendrás que hacer el pago y descargar el producto. Tan sencillo como eso, no tienes que esperar horas o todo un día; tras hacer el pago contarás con la guía en cuestión de minutos y podrás hacer uso de ella desde tu computador u otro equipo móvil. ¿Buscabas algo más sencillo que esto?

Lenguaje sencillo y preciso

Cuando se trata de leer siempre evitamos todo aquello que sea en exceso complejo. No somos especialistas o profesionales en la materia; queremos leer algo que podamos comprender y analizar sin tener que usar un diccionario. Esta obra va directa al grano y usa el lenguaje de todos, un español neutro que podrás entender sin tener que experimentar dolores de cabeza.

Mucho para leer y aprender

Como expliqué en el inicio no se trata de un solo método, en esta guía se señalan todos los métodos que podrás usar para que cambies tu vida. Además te encontrarás con más información en referencia a la vida del autor y podrás percatarte de que él es una persona normal. Cuando yo supe que este hombre había logrado dejar el cigarro me pregunté ¿Y por qué yo no?

Desventajas de dejar de fumar en 7 días

No solo busco que conozcas los aspectos positivos, quiero mencionar cuales son los aspectos negativos para que al final la decisión de hacer la compra o no; sea solo tuya. Así que a continuación te comentaré los dos únicos aspectos negativos que he visto


Disponible solo en versión digital

A pesar de que este sea una característica positiva en el sentido de que disminuye los costos; muchas personas pueden verlo como algo negativo porque adoran la sensación de tener un libro en las manos. Si ahí radica el problema, solo tendrás que imprimir el método cuando lo recibas; esto si te cuesta leer desde el computador o desde el móvil. Punto solucionado. 

La Guía no es gratuita

¿A quién no le gustan las cosas gratis? Obviamente a mí también me gustan, pero recordemos que estamos buscando el remedio para dejar de fumar tabaco no un caramelo o algo que no tenga ningún uso. Este tema es serio e importante, por ende es natural que cueste un poco. A pesar de esto, como mencioné con anterioridad, el precio no se compara en nada a todo el valor que ofrece la obra y es sumamente accesible.

¿Funciona realmente el programa
dejar de fumar en 7 días?

Si buscas cómo combatir la ansiedad de fumar, grupos de ayuda para dejar de fumar y el método más efectivo para dejar de fumar; te puedo asegurar que esta opción realmente funciona. Solo tienes que ver mi caso, yo fumaba en exceso usando como excusa el no dormirme; ahora no lo hago, me dedico a escribir para ayudar a otros y he mejorado mi calidad de vida y la de mis familiares.

Cuando consigues una opción tan económica, factible y útil lo único que deseas es compartirlo con todo el mundo. Por eso, me he abierto a compartir mis opiniones e ideas sobre este método; por eso, más allá de lo que todos puedan pensar he querido brindarte mi opinión, sin obligaciones y sin exigencias. Decidas lo que decidas solo quiero que tengas en cuenta que lo más importante es tu salud y la de los tuyos.

No sacrifiques tus pulmones y tu salud por algo que realmente no merece la pena; los motivos que tienes para fumar, no son suficientes para afrontar el daño que le haces a tu organismo. Yo puedo decir que estoy vivo de milagro y que me arrepiento de haber fumado por tanto tiempo. Así como hoy también puedo decir que me alegra de servir de ayuda para ti y espero que superes el problema. ¡Suerte!

¿aun tienes dudas? Esto es lo que opinan Algunos de mis lectores que ya ​​​​compraron el entrenamiento

profile-pic
Leonardo

Gracias, gracias y mil graciasss

Sinceramente compre este método sin ninguna confianza en que funcionase. Había probado lo típico que se suele comprar. Chicles, parches, pipas de vapor pero no había nada que funcionara. Lo dejaba unos días, pero me entraba ansiedad y volvía a fumar a los días siguientes. Este método es realmente sorprendente. Llevo 38 días. Se que es poco, pero jamas había estado tanto tiempo sin fumar. No tengo ganas de fumar jaja y eso me hace feliz. Muchisismas gracias, gracias por recomendarme este producto.

profile-pic
Silvia

Este método valió la pena

La verdad este método me ayudo mucho. No pensé que funcionaria conmigo porque fumaba mucho, pero desde el primer día fui consciente de todos los riesgos y peligro que el tabaco estaba haciendo en mi vida. Llevo ya 2 meses sin fumar y lo más sorprendente es que esta vez siento que jamas volveré a fumar. No tengo ansiedad y lo llevo estupendamente. Estoy muy agradecido a este blog por aconsejarme comprar el método dejar de fumar en 7 días. Te lo agradezco de enorme corazón

Método dejar de fumar en 7 días

Conozca más sobre este método y
cambia tu vida 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies